Así como te explicamos como usar Minoxidil en el Post anterior ahora vamos a ver como usarlo para el crecimiento de la barba.
Este procedimiento es muy fácil y sencillo, solo deben seguir ciertas pautas y reglas para que todo vaya perfectamente. Por lo tanto, procura seguir los pasos indicados para una mayor efectividad y menor riesgo de efectos secundarios.
El minoxidil puede utilizarse como máximo dos veces al día con una diferencia aproximada de 12 horas, pueden ser 11 o 13 en caso de necesitar aplicar con antelación o si se le hizo complicado, pero fuera de ese rango no es recomendable.
- Tiempo de efectividad: al aplicar minoxidil en el rostro se debe mantener en él por unas 4 horas, luego retirar lavándose la cara normalmente
- Riesgos al aplicar minoxidil: se debe evitar a toda costa que los rayos del sol penetren su piel, es decir, no aplicar si se va a estar en zonas donde los rayos del sol alcancen su piel porque puede producir manchas.
- Dosis: como máximo se puede aplicar 1ml de minoxidil por aplicación y 2ml como máximo al día. Si decide utilizarlo sólo una vez, no puede añadir la dosis de 2ml porque aumenta los riesgos a sufrir efectos secundarios (además aplicar mucho producto no aumenta la efectividad del tratamiento).
Cómo usar el minoxidil para la barba
- El primer paso es lavar la cara muy bien con agua y jabón, luego secar completamente.
- A continuación, batiremos el producto y aplicaremos 1 ml con el gotero en todas las zonas donde se desee vello. En caso de espuma, las instrucciones de cada producto lo ayudarán, al igual que con los bálsamos.
- Esperar que el producto se seque y mantenerlo en el rostro durante 4 horas. En caso de ir a dormir, pueden retirarlo al día siguiente o hacerlo con anticipación.
- Si se desea aplicar dos veces al día, esperar 12 horas y volver a repetir el mismo proceso para usar el minoxidil.
me gustaron los pasos, voy a seguir tu sitio web
ResponderEliminar